Aroa Moreno.com Menu

Permalink:

Chica Interviú 2015

Jueves 3 de diciembre de 2015. Podría haber sido un día navideño cualquiera, pero en este caso no lo fue.

Después de unos cuantos meses, por fin, llegó el día de la gala de Chica Interviú 2015. De las 600 candidatas que nos presentamos, fuimos 8 las que llegamos a la gala final.

La noche iba de rojo y yo lo aposté todo. Me podía haber salido mal la jugada, pero al final todo fue bien. Ser diferente no siempre es malo y en esta ocasión hizo que la balaChica interviú 2015nza se inclinase a mi favor. Fue una noche llena de emociones muy difíciles de explicar, pero lo voy a intentar.

Es extraño que los nervios me vinieron los días antes de la gala. El miércoles estaba que no me llegaba la camisa al cuerpo, pero el mismo día estaba realmente tranquila. No sé si por las ganas de estar allí, por conocer a mis compañeras o por lo rápido que fue todo, pero estaba tranquila y con unas ganas locas de salir al escenario a darlo todo.

Como ya he contado en otras ocasiones, yo sola no me habría presentado, pero llegó Fátima y me convenció de que podía ir bien. Qué razón tenía. Ella fue la encargada de hacer las fotos que presentamos al concurso y animarme cuando lo veía crudo.

Y en la gala no estuve sola, me rodeé de los mejores. Fabricio Make Up hizo de las suyas con el maquillaje y la peluquería. Siempre puedo confiar en él. Y la joya de vestido que lucí al final del desfile fue hecho a mano y en tiempo record por L´Altellier D´Antonietta. Exclusivamente para mí. Cada vez que abro el armario y lo veo se me cae la baba.

Necesito daros las gracias a todos por tantos mensajes de felicitación. Me ha encantado leeros, aunque no he podido contestar a todos porque ha sido una locura.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros votos en el certamen, aunque finalmente me llevase el premio del jurado y no el de las votaciones, que sepáis que os llevaba conmigo en cada paso por el escenario. Saber que hay tanta gente detrás es una inyección de adrenalina como pocas.Chica interviú 2015

 

Esta semana salió la a venta el número de la revista en el que se resume la gala con fotografías, así que si además de mi discursito, queréis verla, corred a por ella que el domingo se acaban.

 

No puedo estar más feliz. Ahora solamente queda esperar a la portada y el reportaje. El día 28 de Diciembre todo el mundo a los kioskos a comprar la revista. Y no, no es una inocentada =)

  • Cristian

    Eras la mejor y más guapa sin duda. Impresionante de Rojo!!! Felicidades!!

    Ganas de ver el reportaje, no me lo pierdo x nada! :-))

  • Rakel cord

    Nose puede ser maaaassssss wapa mi aroi

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.